ADMISIÓN 2023-24

ADMISIÓN 2023-24
31/08/2023 No Comments Sin categoría Admin Segunda

¡Únete a la Segunda Compañía de Bomberos de Curicó y Sé un Héroe en Acción!

PROCESO DE POSTULACIÓN FINALIZADO

Si alguna vez has sentido la llamada de servir a tu comunidad y enfrentar desafíos con valentía, ¡tenemos una emocionante oportunidad para ti! La Segunda Compañía de Bomberos de Curicó te invita a formar parte de su equipo comprometido en la protección y salvamento de vidas. ¿Por qué deberías considerar unirte a nuestras filas? Aquí te presentamos algunas razones:

1. Deja un Legado de Valentía: Ser parte de los bomberos es mucho más que un simple compromiso; es una oportunidad para dejar una huella duradera en tu comunidad. Tu dedicación y valentía serán recordadas por generaciones venideras.

2. Desarrollo Personal y Habilidades Únicas: En la Segunda Compañía, no solo aprenderás habilidades de combate contra incendios, sino que también desarrollarás habilidades de trabajo en equipo, liderazgo y resolución de problemas en situaciones críticas.

3. Ayuda a los Demás: Hay pocas satisfacciones tan gratificantes como saber que has salvado vidas y proporcionado ayuda en momentos de necesidad. Como bombero, tendrás la oportunidad de marcar la diferencia en la vida de las personas.

4. Forja Amistades Duraderas: La hermandad entre los bomberos es única y especial. Formarás parte de un grupo de individuos unidos por un propósito común y compartirás experiencias que fortalecerán los lazos de amistad para toda la vida.

5. Capacitación de Vanguardia: Nuestra Compañía ofrece capacitación de alta calidad que abarca desde conocimientos básicos hasta técnicas avanzadas. Te prepararemos para enfrentar una variedad de desafíos con confianza y competencia.

6. Crecimiento en la Comunidad: Convertirse en un bombero no solo te convierte en un miembro activo de nuestra Compañía, sino también en un líder en tu comunidad. Inspirarás a otros a seguir tu ejemplo de servicio y compromiso.

¿Listo para unirte a nosotros? Aquí están los requisitos que necesitas cumplir para unirte a la Segunda Compañía de Bomberos de Curicó:

  • Tener desde los 18 años.
  • Contar con licencia de educación media o estar cursando cuarto medio (debes obtenerla antes de ser aceptado).
  • Gozar de buena salud que te permita cumplir con las exigentes responsabilidades.
  • En el caso de ser extranjero, poseer residencia permanente en el país.

Si estás listo para asumir este emocionante desafío y convertirte en un verdadero héroe de tu comunidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Juntos, marcaremos la diferencia y salvaremos vidas! Para más información, escríbenos a admision@segundacurico.cl. ¡Te esperamos con los brazos abiertos en la Segunda Compañía de Bomberos de Curicó!