Juan Neira Chamorro, bombero insigne de Chile. (Q.E.P.D.)

Juan Bautista Neira Chamorro

Se informa el sensible fallecimiento del Director Honorario, Bombero insigne de Chile y voluntario de nuestra compañía, Don Juan Bautista Neira Chamorro. 

Don Juan Bautista Neira Chamorro, mecánico de profesión,  ingreso a las filas de nuestra compañía el 26 de febrero de 1961, contaba con 58 años de servicio en la institución, recibiendo un reconocimiento en el año 2014 por el Consejo Regional del Maule por su trayectoria al servicio de la comunidad. 

Durante su tiempo en la compañía paso por varios cargos, tales como:

  • Ayudante de maquinista
  • Maquinista 2do
  • Maquinista 1ro
  • Director
  • Vice Superintendente
  • Director Honorario

Obtuvo premios como mejor compañero y varios premios de asistencia lo que era un reflejo de su compromiso hacia la compañía.

Con mucho pesar nuestra Segunda Compañía, Bomba Alberto Osorio Flores y el Cuerpo de Bomberos de Curicó, le esta rindiendo honores en el salón de honor del Cuartel Central, sus funerales serán el día miércoles 17 de abril a las 19:30 hrs.

Hasta pronto Don Juan Neira.

One response to “Juan Neira Chamorro, bombero insigne de Chile. (Q.E.P.D.)”

  1. Llamilet Rojas Mateo dijo:

    Comparto el dolor con la familia y con ustedes los Bomberos de la SEgunda Compañía de Curicó, ya que , conocía muy bien a don Juan Q.E.P.D. ya que fue gran amigo de mi papa Gerardo Rojas Gonzalez Q.E.P.D. Siento profundamente la pérdida pero creo firmemente que están juntos apagando algún incendio en el cielo. Se que Dios tiene trabajo para ellos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *