Información sobre el Trail Run Curicó.

En el Marco de las celebraciones del 130 aniversario de la Segunda Compañía Bomba “Alberto Osorio Flores” del cuerpo de bomberos de Curicó.

Queremos invitar a todos los curicanos amantes de la naturaleza y el deporte, a una actividad de
Trail running en el cerro Carlos Condell de la cuidad, el día domingo 8 de julio.

Las inscripciones para la carrera empezaron el 16 de junio, teniendo un cupo para 300 personas, pero con la organización, Trail Curicó,  nunca pensamos la rápida aceptación que tendría esta propuesta y completamos esos cupos en una semana, debido a esto lamentamos que mucha gente se haya quedado fuera de esta actividad.

Para la gente que si se puedo inscribir les recordamos que las poleras de la corrida son solo para los 200 primeros inscritos y estas las podrán empezar a retirar el sábado 7 de julio en Mall Valle entre las 18 y 20 hrs.

A continuación les dejamos el cronograma.

 

 

 

 

3 responses to “Información sobre el Trail Run Curicó.”

  1. Irma dijo:

    Hola buenas tardes junto con saludarlo , mi pregunta es la siguiente , le quedan cupos para trail ?Necesito inscribirme y mis amigos también,será posible enviar el link por favor ,gracias .

  2. Edinson dijo:

    Excelente trabajo en el trail, felicitaciones, nadie espero el grado de exigencia. Se les aplaude.
    Espero que para la proxima, por lo menos se pida un aporte monetario. 😀🚒

  3. Enviamos un gran abrazo fraterno a todos los cofrades Segundinos, que tengan una gran celebración y larga vida. Saludos equipo http://www.chilebomberos.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *